Fiestas, Bonches y canes

Nicky
9:23


Me encanta estas actividades =) Ya he gozado par de fiestas en estos dias y me queda aún el concierto de Paulina Rubio para cerrar con broche de oro este 2010 =D
Lo mejor es tener eventos patrocinados por alguien o algo y disfrutar de esos bellos y únicos momentos con tus amigos.

Yo voy hacer mi fiesta el mismo 31 y Brahma Light me la va a patrocinar =D ESTOY TAN FELIZ!!! Cuando entre el año pues haré mi primera fiesta del año nuevo que viene...gracias a Brahma Light!!! Quisiera poder invitarlos a todos pero se me hace imposible...Los tendré presente en esa noche =)

Que tipo de fiesta te gustaría hacer? Creo que haré la mia con una decoración sweet y muuuuchos chocolates =p jajajajaja

Besos!

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Fiestas, Bonches y canes"

Publicar un comentario