Chocolates para navidad

Nicky
9:22


No hay nada mejor que una caja mega grandisima de chocolates de todaaaa la variedad para navidad jaja o cualquier ocasión :p
Estoy concursando en lo de Brahma Light y me encantaría que ellos me regalaran una super caja grande de bombones jaja en eso de los premios adicionales....esos que te ganas semanalmente dependiendo si tienes muchoooos votos :D

Tuve una experiencia una vez que me llevaron a una fabrica de chocolates en USA y queria llevarme todoooo jaja...Vi y aprendí como se hacen y me regalaron :p

Dime alguna experiencia sobre los chocolates que hayas tenido :)
Y participa en el concurso de Brahma Light a ver que te ganas http://brahma.com.do/nitido/nitido/participantes.php

Es ta muy bueno!!

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Chocolates para navidad"

Publicar un comentario